¿Qué llevar a tu viaje?

Estate preparado para la aventura: Qué empacar para tu viaje.

¡La aventura te espera, pero ¿estás empacado y listo? No te preocupes, ¡nosotros te tenemos cubierto! Esta lista garantizará que tengas todo lo necesario para un viaje fluido e inolvidable. Aunque puedes encontrar la mayoría de los elementos esenciales en tu tienda local, también hemos resaltado algunos productos específicos para viajes que puedes adquirir para hacer tu travesía aún más placentera.

Este tipo de candado evita que alguien pueda romperlo, incluyendo los agentes aduanales en caso de querer inspeccionar la maleta, y pueden abrirlo con la llave universal, de manera que nunca se queden sin candado.

Son lo más “nerd y geek” de este mundo, pero también están poniéndose de moda y son muy prácticos. En varios momentos, voy a tener las manos sucias o ocupadas tomando videos o fotos, así que para mí es súper práctico quitarme los lentes y que me cuelguen.

Carry on: Reemplazan el uso de bolsas ziploc necesarias para el transporte de líquidos a bordo. También pueden servir para transportar cualquier otro elemento, como cargadores, y ser inspeccionadas de manera más sencilla. El material evitará que se rompan; el tamaño cumple con el estándar en caso de no documentar la maleta y su diseño ayuda a diferenciar el producto según el color de su contenedor.

Es básica para mantener líquidos separados y proteger la ropa de manchas. Recomiendo buscar una que tenga un gancho para colgar, ya que a veces no hay suficiente espacio para colocarla de manera práctica en el baño.

Otros artículos útiles